Finalmente, hoy a las 00:37 de la noche, hemos enviado Vox Tools a Apple para que revisen que todo está bien y así hacer que esté disponible para todo aquél que quiera entrenar su voz.
Nos ha costado mucho decidir el precio. Queríamos poner el precio más bajo posible, pero era difícil porque teníamos que tener en cuenta todo el trabajo que conlleva hacer un proyecto como este. Después de mucho pensarlo y hablarlo, hemos decidido depositar toda nuestra confianza en vosotros ( los usuarios ) y sacarla de forma totalmente gratuita, ¡sin coste alguno! Sólo os pedimos que nos ayudéis a mantener vivo el proyecto, hablando de Vox Tools a todo aquél que creáis que le pueda interesar y que le vaya a ayudar.
¡No puedo explicar con palabras lo emocionados que estamos por este momento! Deseamos sinceramente que todos vosotros os beneficiéis de las largas horas trabajo y estudio que hemos puesto.
Ya hemos empezado a trabajar en las mejoras que aparecerán en la próxima versión y hemos empezado a diseñar nuevo contenido para ésta.
Por favor, no dudéis en contactar con nosotros para darnos vuestra opinión y sugerencias. Todo el mundo tiene algo que aportar que nadie más podría hacerlo, así que si estás dudando en si tu puedes aportar, ¡no lo dudes más y escríbenos en cuanto la pruebes!
Hemos abierto una sección nueva dedicada a Vox Tools.
¡Muchas gracias a todos!