Tu suscripción ha sido RECHAZADA (continúa leyendo) 
Para poder aprobar tu suscripción a la lista de correo, tienes que abrir el correo que te acabamos de enviar y pinchar en el enlace que te indicamos.
Esto es necesario para asegurar de que la dirección de correo que nos has dado es correcta.
Si no recibes ese correo…
Comprueba la carpeta de spam y también el apartado «Social» y «Promociones». Si tienes ahí nuestro correo, muévelo a la bandeja de entrada, la principal.
O bien:
Vuelve a apuntarte y presta especial atención a la dirección de correo. Te parecerá una tontería, pero es muy habitual que este problema se deba a que se ha cometido un error al escribir la dirección de correo.
Si nada de eso funciona, espera. Normalmente llega en unos pocos minutos, pero en momentos de alto tráfico puede llegar a tardar hasta un par de horas.
Si ni siquiera así te llega, escríbenos a hola@vokalo.es para que lo solucionemos manualmente.
Copyright © VoKalo - política de privacidad