Antes no podía cantar
Tenía muchísimos problemas y hasta me quedaba disfónica. Incluso un profesor llegó a decirme: si sigues así vas a tener que dejar de cantar. Eso para mi fue un basta. En muy poquito tiempo he avanzado muchísimo y ahora me es muchísimo más fácil afinar, he ampliado el rango,… es otra historia.
Gabriela Légora
Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestra pasión en lo que hacéis
Llevo unas 20 sesiones con Esther y los cambios que estoy experimentando en mi voz son increíbles. Además soy un fan de vuestros podcast por instructivos y ¡divertidos!
Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestra pasión en lo que hacéis, sois una gran inspiración para mí.
Eduardo Gómez
Son simplemente geniales
Vivo en Colombia y es una gran oportunidad para mí poder acceder a clases de canto de la mejor calidad vía Skype.
Esther es una persona muy asertiva y comprensiva de muchos problemas vocales que experimentamos personas como yo, que no tenemos un talento natural tan desarrollado.
Aún así poco a poco logro encontrar sensaciones nuevas y cada vez le doy un lugar más importante en mi vida al canto, dedicándole tiempo a la práctica y a los cuidados.
Juan Diego Hernández
Personalmente, espero con la ilusión de una niña mi clase semanal
Encantada con mis clases. Mi valoración es totalmente positiva. Tomo mis clases en la modalidad online y solo tengo la pena de no poder darle un abrazo a mi profesora por lo agradecida que estoy por todo lo que me está enseñando
.A las personas que estéis dudando en dar clases con ellos por no poder acudir a la academia, os digo que la modalidad online funciona de maravilla. Personalmente, espero con la ilusión de una niña mi clase semanal.
A todo el que quiera aprender a cantar o perfeccionar su técnica, os lo recomiendo fervientemente.
Eva Aroztegui
Todo de 10!!! 100% Profesional y trato humano 100%
Creía que no podía cantar, y con esta técnica no paro de sorprenderme como la voz puede salir y tocar lugares que antes desconocía. Todo con ejercicios y explicaciones lógicas, siempre cuidando de la voz. Estoy más que contenta!!!
Además al ver que poco a poco voy consiguiendo pasos, esto anima a seguir aprendiendo y motiva! Nacimos con una voz y todos podemos explorar y expresarla.
Sofía Biancuzzo
Muy recomendable tanto la forma como la profe!!
Soy cantante profesional y necesitaba retomar clases o practica de la técnica por haber estado trabajando tanto y saber que había cosas que había ido viciando como el exceso de presión de aire al cantar al tener que estar delante de público lanzando tanta energía.
Decidí dar clases online para probar por la posibilidad de libertad que permiten las clases así y porque yo ya tenia conocimientos.
Ha sido un gran acierto. Muy recomendable tanto la forma como la profe!!
Un placer, estoy encantada!!
Alejandra Barella
Es motivador ver cómo alguien te acompaña en todo el proceso
Un profesor excelente. Puntual, involucrado conmigo y mi proceso al 100% y que me hace aprovechar todo el tiempo de clase al máximo. Es motivador ver cómo alguien te acompaña en todo el proceso.
Además, el sistema de trabajo que utiliza está basado en sacar lo mejor de tu propia voz, tendiendo siempre hacia la forma más natural de expresar sonidos, lo cual es garantía de salud y éxito tanto en el canto, como en el habla.
Lo recomiendo totalmente.
Álvaro Tineo
Sobra decir que estoy muy contento, pero lo digo
Yo nunca he hecho clases particulares de nada, y por esto no tengo referencias para comparar, pero si tomo clases particulares de cualquier otra cosa, me gustaría que me enseñasen con la misma ilusión y profesionalidad que Carlos muestra.
Sobra decir que estoy muy contento, pero lo digo. Gracias Carlos.
Pep Mena
Noto que estoy aprendiendo un montón en poco tiempo
Fenomenal.
Las clases son muy entretenidas. Noto que estoy aprendiendo un montón en poco tiempo.
Llevo 2 meses haciendo las clases por Skype y es súper cómodo. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Gracias Esther y Carlos.
Aurelio García
Nuestra newsletter
Enviamos un correo al día sobre canto, llueve, nieve, tengas vacaciones o sea Navidad. Día que no estás, consejo que te pierdes.
Te gusta la idea. Pon tu correo aquí abajo.
¿Que te deja de gustar? Te das de baja con un solo clic.