Tu Sherpa Vocal te guiará para cantar mejor

¿Quieres que un experto vocal te guíe durante un año?

cantar mejor

Todos queremos cantar mejor, y si has llegado hasta aquí es porque también quieres.

Si eres como el 99% de las personas, no habrás nacido con las habilidades necesarias para cantar como las grandes estrellas, y aunque ya cantes bien, seguro que te gustaría cantar mejor de lo que lo haces ahora.

  • Notas agudas

  • Potencia

  • Afinación

  • Resistencia

Todo esto son cosas muy difíciles de conseguir, pero sólo si no sabes cómo.

[quoteBox name=»Raúl Rueda» link=»https://soundcloud.com/raulruedaec» picture=»https://vokalo.es/portraits/raul-rueda.jpg» backgroundColor=»rgb( 224, 224, 224 )» borderColor=»rgb(192,192,192)»] Sherpa Vocal es un método muy efectivo para aprender a cantar correctamente, muy fácil y beneficioso si sigues las instrucciones de manera adecuada y desde luego si se practica a diario.

Los beneficios son muchos: afinación, proyección, resistencia, control, etc. en definitiva un excelente método.[/quoteBox]

[quoteBox name=»Salvador Anaya» link=»http://salvadoranayaflamenco.blogspot.com.es/» picture=»https://vokalo.es/portraits/salvador-anaya.jpg» backgroundColor=»rgb( 224, 224, 224 )» borderColor=»rgb(192,192,192)»]Saludos desde Córdoba!!!

Estoy más que agradecido de que existan servicios como los que ofrecen Carlos y Esther, como cantante profesional llevaba mucho tiempo buscando y no encontraba nada en internet.

Uso todos los días para mi entrenamiento vocal su aplicación Vox Tools que es muy sencilla de usar y lo mas util que tengo en mi móvil, y ademas adquirí un Sherpa Vocal que me ha ayudado mas que ninguno de los profesores que he tenido en toda mi vida, así que recomiendo 100%.[/quoteBox]

Por otra parte, aunque estés contento con cómo cantas actualmente, no puedes cantar muchas canciones seguidas o actuar noche tras noche porque sientes que tu voz cada vez está peor y no responde. Saber cantar de forma sana es fundamental si quieres tener una voz que te dure toda la vida.

Incluso puede que lleves años cantando, pero te sientes estancado. Lo único que haces es aprender a respirar e intentar seguir instrucciones extrañas del tipo «canta desde el diafragma», «canta con el estómago» o «pon la voz en la máscara».

¿Qué te parecería si supieses que es posible cantar mejor aunque no hayas nacido con una voz privilegiada como la de unos pocos elegidos?

No lo dudes, se puede.

Si quieres saber cómo, necesitas seguir leyendo.

Imagínate que:

  • Un experto en técnica vocal te guiara hacia donde necesitas para poder cantar mejor. Este experto será tu Sherpa Vocal.
  • Este Sherpa Vocal te diese las herramientas y ejercicios necesarios para que puedas trabajar en tu voz de forma sistemática y metódica.
  • Supieses en qué punto exacto está tu voz y cuál es el siguiente paso.
  • Pudieses cantar notas con una intensidad y emoción como nunca pensabas que podrías.

Con todos estos elementos, aprender a cantar no es ningún misterio. De hecho no es más que seguir los pasos adecuados de manera disciplinada.

Todo esto está al alcance de tu mano con la guía de tu Sherpa Vocal.
Sherpa vocal

En pocas palabras, ¿qué es El Sherpa Vocal?

El Sherpa Vocal es un profesor de canto que va a diseñar especialmente para ti una rutina de ejercicios vocales para mejorar tu voz y te va a guíar en tu proceso de aprendizaje.

No es un programa genérico de entrenamiento vocal, puesto que estarás en contacto directo con el profesor con el que vas a trabajar y te ayudará a entender y a poner en práctica la rutina de ejercicios.

¿Qué beneficios te aporta El Sherpa Vocal?

No todos tenemos las mismas características vocales ni el mismo nivel.

Es por eso que los mismos ejercicios no nos sirven a todos por igual.

De hecho, incluso puede llegar a perjudicarte hacer una rutina de ejercicios vocales de otra persona.

Teniendo en cuenta todo esto, con tu Sherpa Vocal tendrás

  • Análisis y guía personalizados por parte de un experto sobre tu caso concreto. Nada de cursos genéricos, ya que cada persona necesita unos ejercicios diferentes al resto.
  • Saber exactamente cuál es el problema que te está impidiendo avanzar y cómo solucionarlo con sencillos ejercicios.
  • Estudiar desde tu casa, sin compromisos de horarios.

¿Cómo va a guiarte tu Sherpa Vocal durante el camino para cantar mejor?

[quoteBox name=»Javier Sainz» link=»https://www.youtube.com/user/XaviSeik» picture=»https://vokalo.es/portraits/javier-sainz.jpg» backgroundColor=»rgb( 224, 224, 224 )» borderColor=»rgb(192,192,192)»]Recibí los archivos para realizar el diagnóstico, grabé mi parte, la envié y enseguida me llegó mi informe. Éste analizaba el principal problema de mi voz y me mandaba una serie de ejercicios para corregirlo. Llevo haciéndolos casi todos los día desde entonces y poco a poco empiezo a notar la mejora. Todas las dudas que tenía las pude preguntar para luego corregir los errores que estaba cometiendo.

En definitiva, creo que es un buen proyecto que puede ayudar a mucha gente, y animo a todo el mundo que quiera mejorar su voz a que lo pruebe.[/quoteBox]
El proceso no puede ser más sencillo. Se compone de los siguentes pasos:

  1. Justo en el momento en el que contrates la guía de tu Sherpa Vocal, recibirás una serie de archivos de audio en formato MP3 de alta calidad. En estos archivos encontrarás las instrucciones necesarias para realizar un diagnóstico vocal.
  2. Acto seguido tendrás que hacer el diagnóstico vocal y grabarlo en audio. También encontrarás instrucciones para hacer llegar la grabación a tu Sherpa Vocal.
  3. Una vez recibamos tu diagnóstico, tu Sherpa Vocal lo analizará minuciosamente y te responderá entre 48 y 96 horas (fines de semana y festivos no incluidos).

sherpa vocal

¿Qué te va a enviar exactamente tu Sherpa Vocal después de hacer el análisis?

Tu Sherpa Vocal te enviará materiales muy detallados para asegurarse de que sacas el máximo provecho de la guía que te vaya a proporcionar.

Es por eso que, una vez acabado el análisis, te enviará un enlace donde podrás descargar los siguientes materiales:

#1: Explicación detallada del estado actual de tu voz

Tu Sherpa Vocal te enviará un escrito exhaustivo con los detalles de cuál es el principal problema que te está impidiendo cantar mejor.

También te dará una visión realista de dónde está tu voz actualmente y del camino que te queda por recorrer.

#2: 7 grupos de ejercicios personalizados y una rutina que resolverán tu problema vocal actual

Tu Sherpa Vocal creará una serie de ejercicios distribuidos en 7 grupos con los que podrás resolver los problemas detectados en el diagnóstico.

Cada ejercicio se compondrá de una explicación y un audio en formato MP3 de alta calidad, y también se incluirán ejemplos de su correcta ejecución.

Además de los ejercicios, tu Sherpa Vocal incluirá una rutina personalizada que deberás seguir para maximizar los resultados de estos ejercicios.

#3: Material de refuerzo para asegurar la total comprensión de lo que tienes que conseguir

Tu Sherpa Vocal es alguien que realmente se preocupa por ti, y quiere que su guía te lleve al destino al que quieres llegar.

Es por eso que, además de proporcionarte los ejercicios y herramientas que necesitas para cantar mejor, también te dará material de refuerzo para asegurarse de que el mensaje te llega alto y claro, disipando todas las dudas desde el principio.

#4: Resolución de dudas relacionadas con los ejercicios

Un sherpa suele guiar a alguien de un punto a otro y dejarlo ahí a su suerte.

Tu Sherpa Vocal no va a hacer eso.

Una vez enviado todo el material que necesitas para trabajar, tu Sherpa Vocal estará disponible una vez más para resolverte las dudas que te hayan podido surgir con la práctica de tu rutina de trabajo y ejercicios.

¿Cómo?

  1. Después de dos semanas de práctica con tu rutina, enviarás una grabación de los ejercicios que tu Sherpa Vocal te haya proporcionado en la fase de diagnóstico para asegurarse de que lo estás haciendo todo bien y vas por el buen camino.
  2. Adicionalmente, podrás enviar por escrito tus dudas relacionadas con todo lo tratado en el diagnóstico y en los ejercicios.

¿Por qué nosotros SÍ podemos ayudarte?

Después de años y años de recibir clases de canto clásico y moderno y ver que no progresábamos, quedó claro que estábamos tirando nuestro tiempo y dinero.

Hasta que descubrimos la técnica Speech Level Singing. En ese momento toda nuestra visión de la voz y el canto cambió radicalmente.

De la misma forma que aquella fue la respuesta a nuestras plegarias, hoy lo es para las tuyas.

A medida que nuestras propias voces fueron mejorando, vimos claro que esta técnica era totalmente diferente a lo que hay en el ámbito de la enseñanza vocal.

Muchos se autoproclaman expertos en técnica vocal sólo por haber nacido con facilidad para cantar.

A nosotros nos respalda la organización Speech Level Singing, la cual nos obliga a estar en constante evolución y aprendizaje mediante exámenes anuales y horas de estudio obligatorias con los profesores de artistas de tanto calibre como Michael JacksonStevie WonderCeline Dion, y un larguísimo etcétera..

Carlos_Esther

¿Te preocupa que la calidad de la grabación de tu diagnóstico no sea lo suficientemente buena?

Si por cualquier razón la calidad de la grabación de tu diagnóstico no fuera lo suficientemente buena para que tu Sherpa Vocal pueda hacer el análisis que tú y tu voz os merecéis, no dudará ni un instante en hacértelo saber.

Tu Sherpa Vocal no va a permitir que te pierdas por el camino, y a la menor duda volverá a pedirte la grabación del diagnóstico.

Si después de varios intentos no encontráis la forma de conseguir la calidad mínima, tu Sherpa Vocal te devolverá tu dinero o esperará a que tengas mejores medios para grabar el diagnóstico. Lo que tu elijas.

¿Estás decidido a que tu Sherpa Vocal te guíe hacia tu objetivo para cantar mejor?

Como tu voz va a ir evolucionando con los ejercicios de tu primera guía, llegará un momento en el que necesites cambiarlos para seguir evolucionando.

Por eso te ofrecemos la posibilidad de apuntarte al Plan Anual con tu Sherpa Vocal, por sólo 788€ 667€ (PVP IVA incluido).

Contrata ya el Plan Anual con tu Sherpa Vocal por sólo 667€
formas de pago

¿Qué te llevas con tu Plan Anual?

  • Tendrás un seguimiento continuado para que tu voz siga evolucionando.
  • Podrás grabar un nuevo diagnóstico cada trimestre para que tu Sherpa Vocal renueve tu rutina vocal.
  • Podrás empezar en cualquier momento del año.
  • Al empezar el Plan Anual tu Sherpa Vocal y tú concretaréis las fechas de entrega de las siguientes rutinas trimestrales.

¿Y si sólo quiero una rutina?

Nosotros te aconsejamos que no te quedes con una misma rutina vocal para toda la vida, puesto que tu voz va a ir evolucionando, pero también te ofrecemos la posibilidad de contratar una única guía.

Tendrás a tu disposición toda la experiencia de tu Sherpa Vocal, sus conocimientos y su afán por ayudar a todo el mundo a cantar mejor por sólo 197€ (PVP IVA incluido).

Contratar ya una guía de Sherpa Vocal por sólo 197€
formas de pago

Tienes 1 mes para enviar la grabación de tu diagnóstico. De no ser así tu guía caducará y no se te devolverá el importe.

¿Que NO incluye una guía con tu Sherpa Vocal?

  • No incluye llamadas telefónicas ni asistencia presencial. La guía es para que tú mismo recorras tu propio camino.
  • No incluye soporte/chequeos regulares. Si quieres un entrenamiento aún más regular, lo tuyo son nuestras clases de canto.

¿Quieres saber algo más?

Si tienes cualquier otra duda sobre algún punto de la guía del Sherpa Vocal, no dudes en contactar con nosotros para hacérnosla llegar.

¡No esperes más y empieza a conseguir la voz que siempre has querido!

Cantar mejor

>