Casos de éxito

Gonzalo García

Marta Goumes

El Rey Salitre

Stephan Eitner

Xavi Alba

Ana Fernández

Antes no podía cantar

Tenía muchísimos problemas y hasta me quedaba disfónica. Incluso un profesor llegó a decirme: si sigues así vas a tener que dejar de cantar. Eso para mi fue un basta. En muy poquito tiempo he avanzado muchísimo y ahora me es muchísimo más fácil afinar, he ampliado el rango,… es otra historia.

Gabriela Légora

Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestra pasión en lo que hacéis

Llevo unas 20 sesiones con Esther y los cambios que estoy experimentando en mi voz son increíbles. Además soy un fan de vuestros podcast por instructivos y ¡divertidos!

Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestra pasión en lo que hacéis, sois una gran inspiración para mí.

Eduardo Gómez

Son simplemente geniales

Vivo en Colombia y es una gran oportunidad para mí poder acceder a clases de canto de la mejor calidad vía Skype.

Esther es una persona muy asertiva y comprensiva de muchos problemas vocales que experimentamos personas como yo, que no tenemos un talento natural tan desarrollado.

Aún así poco a poco logro encontrar sensaciones nuevas y cada vez le doy un lugar más importante en mi vida al canto, dedicándole tiempo a la práctica y a los cuidados.

Juan Diego Hernández

Después de más de 15 años…

Sólo diré que después de más de 15 años dando clases de canto en distintas ciudades y con distintos profesores, por fin estoy aprendiendo a cantar sin hacerme daño. Total, sólo me ha costado 15 años! 🙂

 Súper recomendable.

Nacho Rabadán

Personalmente, espero con la ilusión de una niña mi clase semanal

Encantada con mis clases. Mi valoración es totalmente positiva. Tomo mis clases en la modalidad online y solo tengo la pena de no poder darle un abrazo a mi profesora por lo agradecida que estoy por todo lo que me está enseñando

.A las personas que estéis dudando en dar clases con ellos por no poder acudir a la academia, os digo que la modalidad online funciona de maravilla. Personalmente, espero con la ilusión de una niña mi clase semanal.

A todo el que quiera aprender a cantar o perfeccionar su técnica, os lo recomiendo fervientemente.

Eva Aroztegui

Todo de 10!!! 100% Profesional y trato humano 100%

Creía que no podía cantar, y con esta técnica no paro de sorprenderme como la voz puede salir y tocar lugares que antes desconocía. Todo con ejercicios y explicaciones lógicas, siempre cuidando de la voz. Estoy más que contenta!!!

Además al ver que poco a poco voy consiguiendo pasos, esto anima a seguir aprendiendo y motiva! Nacimos con una voz y todos podemos explorar y expresarla.

Sofía Biancuzzo

>