Cómo sobrevivir a una ruptura gracias al canto

Cómo sobrevivir a una ruptura gracias al canto

Una separación es un momento muy duro para las personas, pero en realidad es una oportunidad para replantearte qué hay en tu vida que no funciona y por qué la relación no ha funcionado esta vez, ni las anteriores.

Es posible que el problema no sean tus ex parejas ni tampoco tú.

El problema es que la vida nos llena de resentimientos.

Porque a veces no encajas con otra persona porque tienes pocas cosas en común y dejas de hacer las cosas que te llenan para complacer al otro.

Con una sola cosa, vale, pero nunca es una sola cosa.

Los resentimientos se van acumulando hasta que al final la cosa se rompe.

Es cómo cuando intentas que la pieza de un puzle encaje a la fuerza. La cosa no funciona y al final el problema sale por otro lado.

La solución pasa por encontrar la pieza correcta.

Pero esa pieza sólo aparece cuando las demás están bien puestas. Si no lo están, la pieza pasará por delante de ti sin que te des cuenta de que era la adecuada.

Así que ahora es tu momento para ordenar tus propias piezas del puzle para no dejar pasar a esa pieza que encaje contigo.

Si aún no la has encontrado es porque hay algo que te está frenando y ese algo suele ser una falta de seguridad en ti. Las parejas dominantes pueden oler esa inseguridad a kilómetros y te atrapan para controlar tu vida y decirte lo que puedes o no puedes hacer.

Por experiencia propia sé que saber cantar bien es una de las habilidades que más autoconfianza proporcionan.

Cantar puede ser tu primer paso para empezar a ser quien eres en realidad.

>