¡Mañana arrancamos!

¡Ya está! ¡Casi ha llegado el día!

Mañana ya estará disponible nuestro nuevo training «Sí que sirves para cantar, aunque al intentarlo te hayan mandado callar».

Estamos que no nos lo creemos, porque concretamente son 1,368 personas las que están preinscritas y que van a empezar mañana mismo.

La elaboración de los materiales ha sido realmente difícil.

No porque hayamos hecho una cantidad ingente de material, si no porque hemos condensado al máximo posible el trabajo que te va a demostrar que aprender a cantar NO es un imposible.

En 4 lecciones queremos conseguir que sientas cambios en tu voz, desde la primera lección, porque lo primero que tienes que ver es que tu voz es maleable, como la arcilla.

En cuanto experimentes eso ya no habrá vuelta atrás y sólo querrás seguir trabajando para llegar a disfrutar de tu voz al cantar, ¡o eso esperamos! 🙂

No queremos hacerte perder el tiempo dándote un montón de ejercicios sin ninguna razón. Creemos que lo más importante es que experimentes cambios, y que los experimentes rápido.

¡En fin! ¡Muchas gracias a todos los que se han preinscrito! Si tú eres uno de ellos, esperamos que cumplas la meta que nos hemos marcado y también tus expectativas.

Mañana recibirás un correo electrónico con la primera lección.

Si tú también quieres preinscribirte, escribe tu dirección de correo electrónico en el cuadro que verás justo aquí debajo y pulsa el botón.

  • maria Hernandez dice:

    Deseo aprender! Ya no quiero me manden a callar! Sé que si le pongo empeño lo voy a lograr con sus técnicas y consejos!

    Saludos!

  • Wilfredo dice:

    La verdad es que los sigo desde hace ya casi tres meses y he notado cambios en mi voz. Sé que este training me será de mucha ayuda.

    Gracias por todo. Me ofrecen una ayuda tremenda en el canto, y es gratis. Son cosas que para mí no tienen precio, y es algo que admiro en personas como ustedes.

    Un saludo desde Bolivia.

  • Carlos dice:

    Son excelentes las explicaciones que han dado. Más claro imposible. Si bien venia ejercitando por mi cuenta, vuestra guía me sirvió para reafirmar la senda que debia seguir: afinar mi oido musical y el aparato fonador. Explicaciones sobre cómo funcionan y cómo se va logrando de a poco y trabajosamente, resultados que uno no podía siquiera imaginar.

    Día a día voy descubriendo habilidades y mejoras en mi voz que no creía posible. Tal como lo expresan, las cuerdas vocales son maleables y se pueden lograr avances considerables.

    Gracias y estoy a la espera de la primera lección.

  • >