Un día, una entrada

un día una entrada¡Ya estamos en agosto! Madre mía, cómo pasa el tiempo…

Aunque no es seguro, lo más probable es que estés tomándote tus merecidas vacaciones, preferiblemente fuera de donde pasas el resto del año. Quizás en la playa, o en la montaña, o en algún pueblecito apartado de las prisas y los ruidos.

¡Nosotros nos hemos propuesto para este mes de agosto el publicar una entrada en nuestro blog cada día! ¿Que por qué? Queremos hacer este experimento por varias razones:

  1. La más importante: Conocer las reacciones de todos nuestros lectores al experimento, ¡tú incluido! Nos interesa muchísimo tu opinión y comentarios.
  2. Si estás de vacaciones, darte cada día 5 o 10 minutillos de distracción. ¡A veces no tener nada que hacer es aburrido!
  3. Si estás trabajando, ¡darte también cada día 5 o 10 minutillos de distracción! Uno no se debe escaquear del trabajo, pero hay que descansar y tomarse las cosas con calma. ¡Ojalá podamos ayudarte con eso!
  4. Comprobar nosotros mismos si podemos hacerlo =)

¡Al tate!

Tenemos algunas cosillas más pensadas para este mes. Si estás atento te enterarás, aunque si no estás suscrito a nuestra lista de correo te enterarás un poco más tarde. ¡Ahora es un buen momento para unirte! ¡Haz click aquí!

¡Empecemos!

Vamos a empezar poniendo un vídeo muy interesante que pusimos hace unos días en nuestro Facebook en una pequeña conversación con Edu, usuario de nuestra página de Facebook. ¡Aprovecho de nuevo a darte las gracias por tus comentarios! De estas cosas siempre sale algo interesante =)

En el vídeo, Amanda Palmer nos explica su historia como artista y también explica un nuevo planteamiento acerca de cómo vivir de la música. ¡Es muy interesante! ¡Espero que os guste!

>