¡Otro caramelito motivador! ¿Te atreves a soñar?

caramelito motivadorUna vez más, gracias a Azucena hemos conocido otro recurso muy motivador y eye-opener ( como dirían en inglés ), como ya hizo con anterioridad con la fábula del pescador y el empresario.

¡Antes de nada quiero felicitar a Azucena porque ha aprovechado para decirme que el otorrinolaringólogo ha confirmado de que sus nódulos están desapareciendo! ¡Muchas felicidades, y sigue trabajando así!

Doy paso al caramelito motivador de hoy: Se trata de un vídeo que nos ayuda a entender cómo debemos enfocar nuestra vida para poder ser felices con lo que hacemos. No me refiero a píldoras mágicas ni ideas muy bonitas pero irreales, si no a formas de ver la vida que realmente ayudan a estar más a gusto contigo mismo/a. Me ha gustado mucho porque utiliza varios aspectos de la Programación Neuro-Lingüística, y como ya sabrás, es algo que me gusta un montón.

Más que un caramelito motivador, podríamos decír que es un adoquín del Pilar de motivación, porque el vídeo es un poco extenso ( unos 7 minutos ), pero si tienes un rato creo que vale la pena que lo veas hasta el final. Habla de cosas que hemos hablado antes aquí, como de la zona de confort, que no tengas miedo a hacer lo que quieres ( en nuestro caso cambiar de vida y trabajar como cantante ), y nos alienta a que vayamos por lo que queremos, un poco como el artículo de ayer acerca de aprender a cantar a los 30. También me recuerda mucho al artículo que escribí hace ya tiempo sobre la barrera emocional.

¡Muchas gracias por este vídeo, Azucena!

>